Resultado de la búsqueda.

Volver

Información COVID-19 reapertura centros educativos
Madrid 03 Jun, 2020
teletrabajo-02

Se ha publicado en la web de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Juventud la siguiente información sobre permisos excepcionales durante la desescalada:

ANPE Informa Noticias Coronavirus
Cheque-Bachillerato para alumnos de la enseñanza concertada
Madrid 23 Abr, 2019
cheque

ANPE-Madrid, ante la publicación del Extracto de la Orden 1196/2019, de 11 de abril, del Consejero de Educación e Investigación, por la que se aprueba la convocatoria de becas para el estudio de Bachillerato en la Comunidad de Madrid correspondiente al curso 2019-2020 (BOCM del 23 de abril) reitera una vez más su rechazo a esta iniciativa y cuestiona la ayuda de 4,5 millones de euros destinada a la puesta en marcha del nuevo Cheque-Bachillerato para alumnos de la enseñanza concertada, mientras la Administración sigue sin atender necesidades urgentes de la enseñanza pública. Asimismo, exigimos que se garantice una oferta adecuada de plazas para esta etapa no obligatoria en centros públicos.

ANPE Informa Noticias
Reconocimiento de antigüedad y cobro de veranos de interinos
Madrid 03 Abr, 2019
asesorÍa

La Asesoría Jurídica de ANPE-Madrid ha ganado el 100 % de las sentencias ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid

ANPE Informa Noticias
Centros de Educación Especial
Madrid 25 Feb, 2019
collaboration-community-cooperation-461049--1-

ANPE-Madrid rechaza las Proposiciones de Ley presentadas en la Asamblea de Madrid por el Grupo Parlamentario Podemos y el grupo promotor de la Iniciativa Legislativa de los Ayuntamientos porque su aprobación implicaría la desaparición de los Centros de Educación Especial. La primera los reduce a centros proveedores de servicios y recursos, y establece que todo el alumnado sea escolarizado en centros ordinarios. La segunda no contempla la existencia de CEE y crea, en los centros ordinarios, las llamadas Aulas Abiertas Especializadas.

Notas de prensa Noticias
Concurso fotográfico ANPE
Madrid 22 Feb, 2019
concurso

Objetivo Captar situaciones relacionadas con las actividades docentes y educativas relacionadas con la salud. 

ANPE Informa Noticias
Novedades en oposiciones al Cuerpo de Maestros 2019 e incremento de indemnizaciones por participación en tribunales
Madrid 18 Feb, 2019

En la reunión de la Mesa Técnica de la Sectorial de Educación celebrada el 15 de febrero, con la presencia de D. Miguel José Zurita Becerril, director general de Recursos Humanos, Dª María Teresa de la Flor Martín, subdirectora general de Gestión del Profesorado de Educación Infantil, Primaria y Especial, y las organizaciones sindicales con representación en la Mesa Sectorial, la Administración ha presentado el borrador de la convocatoria del concurso-oposición al Cuerpo de Maestros. Asimismo, ha comunicado que el incremento de indemnizaciones por la participación en tribunales de concurso-oposición de la Resolución 3 enero 2019 se hará extensivo a los funcionarios docentes madrileños.

Novedades Noticias Oposiciones
Campaña solidaria Yo también Eduko
Madrid 31 Ene, 2019
eduko

ANPE-Madrid, ante la buena acogida y generosa respuesta de afiliados y centros a la Campaña solidaria Yo también Eduko, amplía el plazo de recepción de material hasta el 15 de febrero.

ANPE Informa Noticias
La devolución del IRPF por maternidad y paternidad se extiende a los funcionarios
Madrid 09 Ene, 2019
foto-2

Tras las numerosas reclamaciones promovidas por ANPE, la AEAT ha habilitado, en su página web, un sistema automatizado para solicitar la rectificación de la declaración de IRPF en la que hubiesen incluido tales rentas quienes hayan recibido prestaciones o retribuciones por maternidad/paternidad, cobradas en el Impuesto de la Renta (IRFP) correspondiente a los años 2014, 2015, 2016 y 2017, y que debe devolverse de acuerdo a la reciente sentencia de 3 de octubre de 2018, del Tribunal Supremo.

ANPE Informa Noticias
MUFACE Cambio de entidad ordinario también en junio
Madrid 09 Ene, 2019
foto-1

Durante los meses de enero y junio, los mutualistas y beneficiarios con documento asimilado al de afiliación, que estén adscritos al INSS (Sistema Sanitario Público) o a las Entidades de Seguro de Asistencia Sanitaria (ADESLAS, ASISA, DKV e Igualatorio de Cantabria), podrán solicitar cambio de entidad médica.

ANPE Informa Noticias Muface
Elecciones sindicales docentes 2018. Resultados obtenidos
Madrid 19 Dic, 2018

Elecciones sindicales docentes 2018. Resultados obtenidos 

Elecciones sindicales 2018 Noticias
Nueva propuesta de reforma de ley educativa
Madrid 13 Dic, 2018
image

ANPE manifiesta que es solo una contrarreforma de la LOMCE y no una propuesta global y profunda.

Notas de prensa Noticias
Exención en IRPF de las prestaciones por maternidad/paternidad
Madrid 05 Dic, 2018
maternidad-y-paternidad

  Exención en IRPF de las prestaciones por maternidad/paternidad Devolución del IRPF por prestaciones percibidas de la Seguridad Social

ANPE Informa Noticias
Elecciones sindicales docentes 2018. Nota informativa: Censo y votación.
Madrid 03 Dic, 2018

A la vista de las dudas relacionadas con el ejercicio del derecho al voto de los funcionarios interinos docentes cuyo nombramiento se ha producido con posterioridad a la publicación del censo definitivo se informa que éste, dado su carácter, no puede ser modificado. Por lo tanto, serán electores las personas que figuren en el censo definitivo, exclusivamente.

Elecciones sindicales 2018 Noticias
Elecciones sindicales docentes 2018. Instrucciones a los centros docentes públicos de la Comunidad de Madrid
Madrid 22 Nov, 2018

Instrucciones a todos los Centros Públicos dependientes de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, sobre criterios de actuación en el proceso de elecciones sindicales a las Juntas de Personal Docente no Universitario del año 2018.

Elecciones sindicales 2018 Noticias
Jornada para funcionarios en prácticas
Madrid 14 Nov, 2018
30-img-20181106-wa0016-2

ANPE-Madrid celebró el 6 de noviembre una reunión informativa en el IES Isabel la Católica, de Madrid, que contó con numerosa asistencia de nuevos funcionarios en prácticas, tanto afiliados como simpatizantes.

Funcionarios Noticias
Propuesta para la modificación de la LOMCE presentada por el Ministerio
Madrid 09 Nov, 2018
03-mecd

ANPE declara que no responde a la reforma profunda que necesita nuestro sistema educativo.  

Notas de prensa Noticias
Cobro bajas IT y paga extra
Madrid 26 Sep, 2018

Preacuerdo para la recuperación de la prestación económica en situaciones de incapacidad temporal y de la totalidad de la paga adicional del complemento específico en la paga extra

ANPE Informa Noticias
| 12 | 13 | 14 | 15 |
Volver