Resultado de la búsqueda.

Volver

Nota informativa. Proceso de vacunación de personal de centros educativos.
Madrid 29 Abr, 2021

En aras de garantizar el acceso a todo el personal de los centros docentes al proceso de vacunación y a petición de la Consejería de Sanidad, el pasado 7 de abril, se mandó una comunicación a todos los centros con el fin de recabar datos de los trabajadores que, queriendo ser vacunados, no lo habían sido hasta esa fecha.

Novedades Noticias
MUFACE: convocadas las becas de estudio 2020-2021
Madrid 27 Abr, 2021
muface

Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convocan becas de estudio para mutualistas para el curso 2020/2021

Novedades Noticias
Actos públicos extraordinarios telemáticos de determinadas especialidades. Modificación del calendario.
Madrid 22 Abr, 2021

Actos públicos extraordinarios telemáticos de determinadas especialidades. Modificación del calendario.

Novedades Noticias
Evento telemático: Jornada sobre la prevención del suicidio en los centros educativos.
Madrid 21 Abr, 2021

​El Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid organiza el miércoles 28 de abril de 2021 una mesa redonda sobre la prevención del suicidio en los centros educativos, dirigida al alumnado, madres y padres, docentes y otros profesionales de la educación. La jornada será retransmitida en streaming y abierta a la participación con consultas, preguntas y aportaciones.

Novedades Noticias
Acreditación para impartir el currículo de Inglés Avanzado. Acreditados por superación de prueba de aptitud.
Madrid 19 Abr, 2021

Acreditación para impartir el currículo de Inglés Avanzado. Acreditados por superación de prueba de aptitud.

Novedades Noticias
ANPE-Madrid firma un convenio con Autoescuelas Billy
Madrid 14 Abr, 2021
autoescuelas-billy

Autoescuelas Billy es una autoescuela especializada donde podrás obtener cualquier tipo de carnet, desde moto, coche, EMT, camión o cualquier otro en el que estés interesado.

ANPE Informa Noticias
Convocatoria extraordinaria de interinos. Especialidades: 401-Acordeón, 406-Contrabajo y 424-Saxofón
Madrid 13 Abr, 2021

Convocatoria extraordinaria de interinos de los Cuerpos de Profesores Técnicos de Formación Profesional y de Profesores de Música y Artes Escénicas. Primera publicación parcial de listados definitivos de admitidos y excluidos (Cuerpo 0594, Profesores de Música y Artes Escénicas, Especialidades: 401-Acordeón, 406-Contrabajo y 424-Saxofón)

Novedades Noticias
Convocatoria extraordinaria de interinos. Cuerpo 0592 Profesores de EOI, Especialidades: 003-CATALÁN, 014-NEERLANDÉS y 017-RUSO
Madrid 09 Abr, 2021

Convocatoria extraordinaria de interinos de los Cuerpos de Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas. Baremo definitivo de admitidos y lista definitiva de excluidos (Cuerpo 0592 Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Especialidades: 003-CATALÁN, 014-NEERLANDÉS y 017-RUSO)

Novedades Noticias
Convocatoria extraordinaria de interinos. Cuerpo 0595 Profesores de Artes Plásticas y Diseño
Madrid 08 Abr, 2021

Convocatoria extraordinaria de interinos de los Cuerpos de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño. Baremo definitivo de admitidos y lista definitiva de excluidos (Cuerpo 0595 Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Especialidades: 518-MATERIALES Y TECNOLOGÍA: CERÁMICA Y VIDRIO, 519-MATERIALES Y TECNOLOGÍA: CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN)

Novedades Noticias
Actos públicos extraordinarios telemáticos de determinadas especialidades. Calendario
Madrid 08 Abr, 2021

Actos públicos extraordinarios telemáticos de determinadas especialidades. Calendario

Novedades Noticias
Convocatoria extraordinaria de interinos. CUERPO 0594 - Profesores de Música y Artes Escénicas, todas las especialidades
Madrid 06 Abr, 2021

Convocatoria extraordinaria de interinos de los Cuerpos de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño. Baremo definitivo de admitidos y lista definitiva de excluidos (CUERPO 0594 - Profesores de Música y Artes Escénicas, todas las especialidades convocadas)

Novedades Noticias
Concurso de Méritos para la selección de directores de centros docentes públicos no universitarios: Relación provisional
Madrid 29 Mar, 2021

Concurso de Méritos para la selección de directores de centros docentes públicos no universitarios: Relación provisional de admitidos y excluidos y puntuaciones provisionales de méritos objetivos,

Novedades Noticias
Concurso de Méritos para la selección de Directores. Nota informativa por la que se corrige la nota informativa
Madrid 26 Mar, 2021

Concurso de Méritos para la selección de Directores. Nota informativa por la que se corrige la nota informativa publicada el 25 de marzo.

Novedades Noticias
Convocatoria extraordinaria de interinos del Cuerpos de Maestros. Segunda publicación parcial
Madrid 24 Mar, 2021

Convocatoria extraordinaria de interinos del Cuerpos de Maestros. Segunda publicación parcial del listado provisional de admitidos y excluidos ( PRI - PRIMARIA)

Novedades Noticias
Horario de Semana Santa
Madrid 24 Mar, 2021
clock-147257_1280

Horario de Semana Santa Del 26 de marzo al 5 de abril (excepto jueves 1 y viernes 2 de abril) Con cita previa

Novedades Noticias
Oposiciones Cuerpos de Secundaria, FP y RE 2021. Resultado del sorteo para la designación de vocales de los tribunales
Madrid 18 Mar, 2021

Formación de listas de miembros de los tribunales en las oposiciones de Secundaria, FP y RE. Resultado del sorteo para la designación de vocales de los tribunales.

Oposiciones Noticias
Interinos. Nota informativa: Fechas previstas de publicación de la última convocatoria del segundo trimestre
Madrid 16 Mar, 2021

Interinos. Nota informativa: Fechas previstas de publicación de la última convocatoria del segundo trimestre y la primera del tercero de asignación de destinos al personal docente interino.

Novedades Noticias Interinos
ANPE-Madrid rechaza rotundamente la ampliación del calendario escolar
Madrid 15 Mar, 2021
calendario

ANPE-Madrid reitera su rotunda oposición al nuevo anuncio de extender el calendario escolar, en este caso ante la eventual declaración del día electoral 4 de mayo como no lectivo.

Notas de prensa Noticias Calendario escolar
Concurso de traslados 2020. Ámbito estatal. Secundaria, FP y RE. Adjudicación de destinos provisionales
Madrid 04 Mar, 2021

Concurso de traslados Secundaria, FP y RE. Adjudicación de destinos provisionales.

Movilidad del profesorado Noticias
Nota informativa. Actualización información vacunación personal centros docentes.
Madrid 04 Mar, 2021

Nota informativa. Actualización información vacunación personal centros docentes.

Novedades Noticias
Convocatoria extraordinaria. Décima publicación parcial de listados provisionales de admitidos y excluidos (511 – DISEÑO DE PROD
Madrid 04 Mar, 2021

Convocatoria extraordinaria de interinos de los Cuerpos de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño. Décima publicación parcial de listados provisionales de admitidos y excluidos (511 – DISEÑO DE PRODUCTO)

Novedades Noticias
Actos públicos extraordinarios telemáticos de determinadas especialidades. Se anula un acto del 4 de marzo de 2021
Madrid 02 Mar, 2021

Actos públicos extraordinarios telemáticos de determinadas especialidades. Se anula un acto del 4 de marzo de 2021 para la especialidad, 0597FI - Maestros – Lengua Extranjera: Inglés.

Novedades Noticias
Publicación parcial de listados provisionales de admitidos y excluidos (523 ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL Y LEGISLACIÓN).
Madrid 23 Feb, 2021

Convocatoria extraordinaria de interinos del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño. Publicación parcial de listados provisionales de admitidos y excluidos (523 ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL Y LEGISLACIÓN).

Novedades Noticias
Actos públicos extraordinarios telemáticos de determinadas especialidades. Se anula un acto del martes 23 de febrero de 2021
Madrid 23 Feb, 2021

Actos públicos extraordinarios telemáticos de determinadas especialidades. Se anula un acto del martes 23 de febrero de 2021 para la especialidad, 119 - PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Novedades Noticias
ANPE-Madrid firma un convenio con la tienda Fútbol Emotion
Madrid 17 Feb, 2021
futbol1

ANPE-Madrid ha firmado un convenio con la tienda Fútbol Emotion, especializada en todos los productos para la práctica del fútbol.

Novedades Noticias
Permiso por cuidado de hijo en cuarentena y regulación del teletrabajo
Madrid 16 Feb, 2021

ANPE-Madrid y el resto de sindicatos de la Mesa Sectorial de Educación de la Comunidad de Madrid han dirigido hoy una carta al director general de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Juventud, para solicitar la la urgente creación de un permiso específico por cuidado de hijo en situación de cuarentena y la regulación del teletrabajo en la docencia.

ANPE Informa Noticias
Actos públicos extraordinarios telemáticos de determinadas especialidades. Se anulan los actos del viernes 19 de febrero de 2021
Madrid 15 Feb, 2021

Se modifica el calendario de convocatoria de actos públicos extraordinarios publicado el 11 de febrero de 2021, anulando los actos del viernes 19 de febrero de 2021, correspondientes a las especialidades de: Alemán y Biología/Geología.

Novedades Noticias
Actos públicos extraordinarios telemáticos de determinadas especialidades. Calendario.
Madrid 12 Feb, 2021

Se convocan actos públicos extraordinarios telemáticos de determinadas especialidades para realizar sustituciones en plazas voluntarias u ordinarias la semana del 15 al 19 de febrero de 2021.

Novedades Noticias
Actos públicos extraordinarios telemáticos de determinadas especialidades. Se modifica el calendario añadiendo una especialidad.
Madrid 12 Feb, 2021

Se modifica el calendario de convocatoria de actos públicos extraordinarios publicado el 11 de febrero de 2021, añadiendo una convocatoria, para maestros de la especialidad de música, el miércoles 17 de febrero de 2021.

Novedades Noticias
Actos públicos extraordinarios telemáticos de determinadas especialidades. Calendario.
Madrid 09 Feb, 2021

Se convocan actos públicos extraordinarios telemáticos de determinadas especialidades para realizar sustituciones en plazas voluntarias u ordinarias los días 8 y 12 de febrero de 2021.

Novedades Noticias
| 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
Volver