PRETTY WOMAN EL MUSICAL. ANPE-Madrid ofrece descuentos a sus afiliados


26 Sep, 2023

El éxito de Roy Orbison de 1964, "Oh, Pretty Woman", da nombre a la famosa película que precede a este singular musical. En la obra cinematográfica pudimos seguir la historia, representada por Julia Roberts y Richard Gere, de dos personajes atípicos, dos figuras de mundos muy distintos que terminan envueltos en una apasionante comedia romántica. Vivian, una mujer que se dedica a la prostitución, y Edward, un ávido y fiero hombre de negocios, cruzan caminos en esta trama cautivadora y se embarcan en un viaje introspectivo, en el que habrán de conocerse tanto mutuamente, como a sí mismos, para superar las barreras de sus diferencias.

Funciones disponibles:
Cualquier función desde el día del estreno, 26 de septiembre, hasta el 3 de diciembre.

Descuento:

Hasta un 40% de descuento dependiendo del día y sesión.

Esta promoción es exclusiva para afiliados. Para poder acceder a este descuento los afiliados interesados, deberán enviar un mail a anpe@anpemadrid.es, solicitando su número de afiliación, así como el enlace con las instrucciones para la obtención de las entradas.

 

 

Compras disponibles hasta el jueves 05 de octubre a las 19:00h o hasta agotar disponibilidad.
Una vez agotadas las plazas disponibles, la aplicación no dejará realizar la compra y las entradas se retirarán de la venta.

                                                               ANPE-Madrid, sindicato independiente de la enseñanza pública

Madrid, 26 de septiembre de 2023

Ver ANPE-Informa en PDF