DESAFÍO DALÍ. La Exposición Oficial


24 Nov, 2022

 

Desafío Dalí es un innovador formato para experimentar el Arte, único en el mundo, que llega a Madrid. A través de él, te sumergirás en los sueños, obsesiones y obras del genio Salvador Dalí. Conoce a fondo la vida, obra y contexto histórico del genial artista. Un recorrido guiado a través de un espectacular formato escenográfico y tecnológico. Más de 2.000 m2 que incluyen realidad virtual, 3D, realidad aumentada, audiovisuales, micromapping y la mayor exposición de cuadros del artista en formato digital del mundo ubicada en el espacio 5.1 de Ifema.

Los afiliados interesados en obtener el 15% de descuento deberán solicitar un código promocional en:

anpe@anpemadrid.es

Para beneficiarse de ese descuento se deberán adquirir las entradas a través de la página: https://tickets.artdidaktik.com/es/922-entradas/5215-desafio-dali e introducir el código descuento en el apartado correspondiente.

  

 

Esta promoción es válida solo para compras hasta el 7 de marzo de 2023.

Estos descuentos del 15% son exclusivamente válidos para la Entrada general, todos los días, todas las sesiones. No acumulable a otras promociones.

No hay una edad mínima de acceso a la exposición. Los niños hasta 4 años podrán acceder de manera gratuita a la exposición acompañados por un adulto. No se permite el acceso con cochecitos de bebé.

 

 

ANPE-Madrid, sindicato independiente de la enseñanza pública

Madrid, 24 de noviembre de 2022

Ver ANPE-Informa en PDF