HERGÉ, THE EXHIBITION. La Exposición Oficial. ANPE-Madrid ofrece descuentos a sus afiliados


07 Sep, 2022

Hergé, The Exhibition reúne una amplia selección de documentos de valor incalculable, dibujos originales y diversas obras creadas por el autor de Tintín. A través de un recorrido único, el público tendrá la oportunidad de descifrar el arte de un creador genial, capaz de utilizar todos los medios a su alcance para realizar composiciones que transitan desde la ilustración hasta el comic, pasando por la publicidad, la prensa o el diseño de moda y las artes plásticas. Además, por primera vez en España se mostrará parte de la colección privada de arte contemporáneo de Hergé, desvelando su faceta de gran coleccionista. El público también podrá ver las obras del propio Hergé, inspiradas por Modigliani, Klee, Miró y otros muchos grandes artistas.

Los afiliados interesados en obtener el 20% de descuento deben solicitar un código promocional a ANPE-Madrid, en los teléfonos 915 214 348 o 915 213 111, o enviar un mail a anpe@anpe-madrid.com.

 Para beneficiarse de ese descuento se deberán adquirir las entradas a través de la página: https://hergetheexhibition.clorian.com/es

                                                                                                           

 

Esta promoción es válida solo para compras hasta el 30 de noviembre.

Estos descuentos del 20% son exclusivamente válidos para la entrada general y la entrada niño (de 3 años hasta 12 años incluidos), todos los días, todas las sesiones. No acumulable a otras promociones. Los niños de hasta 2 años podrán acceder de manera gratuita a la exposición (no se permite el acceso con cochecitos de bebé).

 

ANPE-Madrid, sindicato independiente de la enseñanza pública

Madrid, 7 de septiembre de 2022

Ver ANPE-Informa en PDF