ANPE-Madrid y el resto de las organizaciones sindicales de la educación madrileña han participado en el día de hoy en una reunión, por videoconferencia, con la Consejería de Educación y Universidades.
ANPE-Madrid ha remitido un escrito a la consejera de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid en el que le traslada su felicitación por su reciente nombramiento y le desea el mayor de los éxitos en el desempeño de sus nuevas responsabilidades al f
Tal y como anunciamos el curso pasado cuando se publicó el proyecto de decreto sobre la jornada escolar, la Asesoría Jurídica de ANPE-Madrid, a través de su despacho FJC ABOGADOS, ha interpuesto recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal
ANPE anima a matricular al alumnado en centros públicos, referentes en profesionalidad docente y compromiso con el desarrollo integral de cada estudiante.