Nuevo plazo de inscripción Bono Parques


26 Nov, 2020

Modalidad: Bono Oro Empresa + 3 acompañantes

El Bono Parques es para 1 TITULAR + 3 ACOMPAÑANTES. Su precio es de 399 € (IVA incluido) más 7 € de gestión. El titular siempre tendrá que estar presente para el acceso. Los acompañantes pueden variar hasta completar las 4 personas.

Parques incluidos en estos Bonos

El Bono Parques Oro Empresa da acceso a los once parques siguientes: Parque de Atracciones de Madrid, Zoo Aquarium de Madrid, Parque Warner Madrid, Faunia, Aquópolis de Cartaya, Aquópolis de Costa Dorada, Aquópolis de Cullera, Selwo Aventura de Estepona, Selwo Marina de Benalmádena y Teleférico de Benalmádena.

Restricción de fechas

No será válido el Bono Parques los días 1 y 2 de abril de 2021, 1 y 2 de mayo de 2021, 30 de octubre y 1 de noviembre del 2021 en El Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid. Estos días se podrá acceder abonando el 50 % de la entrada. De igual forma, los días 1 y 2 de abril de 2021, y 1 y 2 de mayo de 2021 en el Zoo de Madrid y Faunia, pudiendo abonar el 50 % de la entrada.

Además, benefíciate de estos descuentos

  • 50 % de descuento en Parque Atlantis de Madrid, Parque Warner Beach y Aquópolis de Villanueva de la Cañada.

Ventajas adicionales

  • 30% de descuento en pase Correcaminos Warner.
  • 30% de descuento en Pasajes del Terror de Warner y Parque de Atracciones.
  • 30% de descuento en interacciones con animales en Faunia.
  • 30% de descuento en autotrén del Zoo.
  • 15% de descuento en tiendas y restauración.

En caso de cierre por alerta sanitaria, se ampliará la validez del Bono el mismo tiempo que los parques permanezcan cerrados.

Los afiliados interesados en obtener su Bono Parque deberán enviar un correo electrónico a anpe@anpemadrid.es con sus datos personales, concretando que es para adquirir el Bono Parques y siempre antes del 15 de diciembre. Solo podrán inscribirse afiliados.

Una vez inscritos, ANPE-Madrid contactará con los afiliados para la recogida del Bono en las oficinas de Parques Reunidos. El importe del Bono Parque se abonará en dichas oficinas (efectivo o tarjeta) y su recogida podrá ser de lunes a domingo, de 12 a 18 h.

El Bono Parque tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2021.

Los afiliados de ANPE-Madrid también pueden adquirir códigos descuento para entradas individuales.

Ver descuentos en este enlace.

ANPE-Madrid, sindicato independiente de la enseñanza pública

Madrid, 26 de noviembre de 2020

Ver ANPE-Informa en PDF