La Asesoría Jurídica de ANPE-Madrid informa de que el día 30 de junio de 2020 finaliza el plazo para reclamar el derecho y reconocimiento de la antigüedad y el cobro de veranos (meses de julio, agosto y días proporcionales de septiembre) a los funcionarios interinos docentes, que principalmente durante el curso 2015-2016 desempeñaron una vacante a jornada completa.
Aquellos interinos a quienes la Comunidad de Madrid no haya reconocido cuanto menos el verano del curso 2015-2016, estarían en disposición de iniciar los trámites de su reclamación hasta el 30 de junio.
Los profesores interinos interesados en este procedimiento deben enviar sus datos de contacto y hoja de servicios al objeto de valorar su reclamación y enviarles el oportuno presupuesto bonificado como afiliado/a, a la siguiente dirección de correo electrónico: fjcabogados@gmail.com.
Para cualquier duda sobre este proceso pueden también llamar al 913 091 542 o al 911 886 171.
Desde el mes de julio de 2018 hasta la actualidad, la Asesoría Jurídica de ANPE-Madrid ha ganado, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la totalidad de las sentencias que se han resuelto y que reconocen el derecho y reconocimiento de la antigüedad y el cobro de veranos a los funcionarios interinos docentes.
ANPE-Madrid, sindicato independiente de la enseñanza pública
Madrid, 25 de junio de 2020