Volver

Madrid Ene 31, 2019

Campaña solidaria Yo también Eduko


Ampliamos el plazo para la recogida de material escolar

 

ANPE-Madrid, ante la buena acogida y generosa respuesta de afiliados y centros a la Campaña solidaria Yo también Eduko, amplía el plazo de recepción de material hasta el 15 de febrero.

ANPE-Madrid ha iniciado la Campaña solidaria Yo también Eduko para la recogida de material escolar en los centros públicos de la Comunidad de Madrid, destinado a los niños de Kiburanga (Kenia), a través de la ONG EduKA, Educación para Kenia-África.

El pasado mes de agosto de 2018, nuestro compañero y delegado sindical José Miguel Moraleda López viajó a Kenia con el objetivo de realizar un voluntariado en el poblado de Kiburanga, a través de EduKA ONG. 

EduKA, Educación para Kenia-África, es una ONG creada en Kiburanga (Kenia) con el objetivo de favorecer el desarrollo de esta comunidad a través de la educación de sus niños.

Su gran labor dentro de la comunidad de Kiburanga en la mejora de la escuela y la construcción de un orfanato se ha hecho eco entre nosotros.

El material escolar solicitado es el correspondiente a un estuche básico: lápices, gomas, bolígrafos, rotuladores, pinturas, sacapuntas, pegamentos, tijeras…

ANPE-Madrid considera que la educación es el vehículo que permite vencer desigualdades e injusticias y se compromete con esta causa.

Os animamos a colaborar hasta el 15 de febrero de 2019.

Podéis solicitar más información a vuestro delegado de ANPE-Madrid.

ANPE-Madrid, sindicato independiente de la enseñanza pública

31 de enero de 2019

anpe-informa---campana-solidaria-yo-tambien-eduko-


#ANPE Informa #Noticias

Volver