Resultado de la búsqueda.

Volver

ANPE exige al Ministerio de Educación que rectifique y no permita titular en Secundaria y Bachillerato con materias suspensas
Madrid 17 Jun, 2021
promoción

ANPE critica también la ambigüedad en los criterios de promoción y titulación en la ESO que recoge el proyecto de Real Decreto. 

Notas de prensa Evaluación
Oposiciones Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial 2021. Criterios de evaluación.
Madrid 15 Jun, 2021

Se publican los criterios para la calificación y evaluación de las pruebas selectivas.

Oposiciones Evaluación Noticias
Instrucciones sobre documentos y procedimientos relacionados con la evaluación, promoción y certificación en el curso 2019-2020
Madrid 04 Jun, 2020

Instrucciones de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, por las que se concretan los documentos y procedimientos relacionados con la evaluación, promoción y certificación en las enseñanzas de idiomas de régimen especial impartidas en la Comunidad de Madrid en el curso 2019-2020

Enseñanza de idiomas Evaluación Coronavirus
EvAU en la Comunidad de Madrid. Instrucciones higiénico sanitarias para estudiantes y miembros de los tribunales
Madrid 02 Jun, 2020

Instrucciones específicas de carácter higiénico-sanitario para los estudiantes y los miembros de los tribunales que realicen los exámenes de la EvAU en la Comunidad de Madrid.

Coronavirus Evaluación Universidad
ANPE exige al Ministerio que rectifique la orden ministerial que vulnera la LOMCE y los decretos que la desarrollan
Madrid 24 Abr, 2020
image1

ANPE exige al Ministerio que rectifique la orden ministerial que fija los criterios de evaluación, promoción y titulación para final del curso por vulnerar la LOMCE y los decretos que la desarrollan.

Notas de prensa Evaluación Coronavirus
Informe PISA 2019 ANPE pone de manifiesto la urgente necesidad de acometer reformas estructurales profundas
Madrid 03 Dic, 2019
informe-pisa

Ante la última entrega del informe PISA, ANPE pone de manifiesto la urgente necesidad de acometer reformas estructurales profundas en nuestro sistema educativo, que deben venir precedidas por un pacto o acuerdos de mínimos, para mejorar los rendimientos educativos de nuestro alumnado y evitar la brecha existente entre las comunidades autónomas. 

Notas de prensa Evaluación Novedades
Volver