IMAGINE PICASSO


30 Nov, 2022

La Exposición Oficial

ANPE-Madrid ofrece descuentos a sus afiliados

 

Imagine Picasso, la exposición inmersiva que celebra la obra del maestro del arte moderno Pablo Picasso, llega a Madrid. Esta experiencia artística es el resultado del encuentro entre Annabelle Mauger y Julien Baron, pioneros en el arte inmersivo y Rudy Riccioti, premio nacional de arquitectura. Todos ellos fascinados por la figura de Picasso. Juntos, han creado una espectacular escenografía, donde las imágenes son proyectadas sobre piezas modulares gigantes al ESTILO Origami.

Los afiliados interesados en obtener el  20% de descuento deben solicitar un código promocional en: anpe@anpemadrid.es

Para beneficiarse de ese descuento se deberán adquirir las entradas a través de la página: https://entradas.imagine-picasso.com/es/951-entradas/5622-imagine-picasso-image-totale-exhibition

    

 

 

 

 

 

 

Esta promoción es válida solo para compras hasta el 31 de enero de 2023.

Estos descuentos son exclusivamente válidos para la entrada general y entrada de niños de 4 a 12 años, todos los días, todas las sesiones. No acumulable a otras promociones.

No hay una edad mínima de acceso a la exposición. Los niños de hasta 4 años podrán acceder de manera gratuita a la exposición acompañados por un adulto. No se permite el acceso con cochecito de bebé.

 

 

ANPE-Madrid, sindicato independiente de la enseñanza pública

Madrid, 30 de noviembre de 2022