Proceso selectivo para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación. Nota informativa: Puntuaciones provisionales


09 Jul, 2019

Con fecha de hoy, 8 de julio de 2019, se han expuesto en el tablón de anuncios del centro donde se celebraron las pruebas, CRIF Las Acacias, las puntuaciones provisionales alcanzadas en la fase de concurso por los aspirantes que han superado la fase de oposición del concurso oposición de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación convocado por Resolución de 2 de octubre de 2018.

De conformidad con la base octava de la citada convocatoria, los aspirantes podrán presentar alegaciones según el modelo publicado como Anexo IX, en el plazo de diez días hábiles, a partir del siguiente a la Publicación, dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos, calle Santa Hortensia, número 30, tercera planta, 28002 Madrid, pudiendo presentarse en cualquiera de los lugares previstos en el apartado 3.3 de la Resolución de convocatoria, o en cualquiera otra de las dependencias a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

No obstante, a fin de agilizar su tramitación, podrá enviarse copia de las alegaciones una vez registradas, vía correo electrónico, a la dirección inspectoreseducacion@madrid.org.
La Dirección General de Recursos Humanos examinará las alegaciones y procederá a las modificaciones que, en su caso, correspondan, previo informe del Tribunal. Resueltas las alegaciones, se publicarán en el mismo lugar los listados con la puntuación definitiva de cada aspirante, declarándose desestimadas las alegaciones no recogidas en los listados definitivos.