Matricula a tus hijos en la enseñanza pública


13 Mar, 2019

ANPE-Madrid lanza la campaña de matriculación en centros públicos

ANPE-Madrid pone en marcha, un año más, la campaña Matricula a tus hijos en la enseñanza pública, destinada a poner en valor el papel de la enseñanza pública en la sociedad, y anima nuevamente al profesorado, las familias y los centros educativos a su difusión.

A punto de comenzar el periodo para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Se­cun­daria Obli­gatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid para el curso 2019-2020, desde ANPE-Madrid queremos poner de manifiesto el papel crucial que desempeñan en nuestra sociedad los centros públicos y contribuir a reforzar el trabajo encomiable de un profesorado altamente cualificado que, con su dedicación y profesionalidad, sostiene unos altos estándares de calidad educativa, dignos de reconocimiento.

Por ello ponemos en marcha la campaña de comunicación Matricula a tus hijos en la enseñanza pública, la excelencia al alcance de todos, dirigida a las familias, el profesorado y los equipos directivos, con el objetivo de incrementar el número de alumnos que cursan estudios en la red pública de centros.

Es necesario transmitir a la sociedad que la enseñanza pública es la que garantiza realmente la igualdad de oportunidades y facilita una educación de calidad, libre de adoctrinamientos, a todos los alumnos.

Como organización sindical exclusivamente de docentes de la enseñanza pública, tenemos el deber y el orgullo de defenderla y dignificarla.

Esperamos que esta iniciativa cuente con la colaboración del profesorado y toda la comunidad educativa de los centros públicos y consiga atraer hacia ellos, en forma de matrículas, la mayor cantidad de alumnado posible.

 

¡Gracias por tu colaboración!

 

ANPE-Madrid, sindicato de profesores de la enseñanza pública

13 de marzo de 2018

nota-de-prensa----campa-a-matricula-a-tus-hijos-en