Visita a la unidad canina de la policía municipal de Madrid y exhibición de los agentes caninos


19 Oct, 2022

Día:                      martes, 25 de octubre de 2022.

Lugar:                  Ronda de los toros, 2.

Transporte         Metro Lago (Línea 10).

Hora:                    17:00 horas.

Precio:                 Gratuita.

 

Los afiliados que estén interesados en ir, deben llamar a la sede (tfno. 915 214 348 y 915 213 111) antes del 21 de octubre e inscribirse. Se atenderán las peticiones por orden de llamada. Aforo limitado. Se puede asistir con acompañante (máximo grupos de 4 personas). Deberán facilitarnos los datos de todos y cada uno de los acompañantes.

La unidad canina de la policía Municipal de Madrid, es una unidad especializada en el adiestramiento de perros en diferentes especialidades. Una de ellas es la búsqueda de estupefacientes, así como de explosivos. Otra especialidad es la defensa con simulaciones de ataques para mostrar el control del perro.

La sección canina municipal se creó en 1983 y es una de las pioneras en todo el territorio español. En la actualidad cuenta con 22 perros, todos ellos calificados como “detectores”.

Además, la sección cuenta con dos agentes caninos pioneros en tener una doble especialidad: en explosivos y en rescate de personas, algo muy difícil de conseguir.

Los afiliados de ANPE-Madrid tendremos la ventaja de disfrutar viendo a los adiestradores y sus agentes caninos en acción en una exhibición privada, un privilegio que no te puedes perder.

ANPE-Madrid sindicato independiente de la enseñanza pública

Madrid, 19 de octubre de 2022

Ver ANPE-Informa en PDF