EXPOSICIÓN BODY WORLDS. EL RITMO DE LA VIDA


14 Mar, 2022

ANPE-Madrid ofrece descuentos a sus afiliados

 

BODY WORLDS es una exposición que cambia la manera que tenemos de mirarnos a nosotros mismos y, eventualmente, nuestro estilo de vida. La muestra nos brinda la oportunidad de aprender sobre la anatomía humana, la fisiología y la salud a través de una exposición especialmente enfocada en nuestros cuerpos y en la vida diaria moderna. Una gran colección de especímenes plastinados —entre ellos cuerpos enteros, configuraciones de cuerpos, partes translúcidas y órganos, así como instalaciones tridimensionales y zonas interactivas— organizados y presentados en ámbitos temáticos que representan los diversos sistemas del cuerpo humano.

Desde el esqueleto humano, pasando por nuestro sistema de músculos o el desarrollo de un feto en el útero, el visitante obtiene una visión sin igual de la estructura de su vida interior. Esta generación de plastinados incluye partes de un cuerpo obeso, el pulmón de un fumador y arterias endurecidas que muestran el impacto del estilo de vida moderno en nuestra salud. En contraste, bailarines, figuras del deporte y una mujer embarazada ilustran cómo funcionan los cuerpos cuando los estilos de vida sostienen buena salud y bienestar.

  
 

Todos los afiliados interesados en asistir, contarán con un 20% de descuento. Para obtener dicho beneficio tendrá que solicitar un código en el correo electrónico anpe@anpemadrid.es

 

Esta promoción es válida solo para compras hasta el 22 de mayo.

 

Los descuentos son exclusivamente válidos para la entrada general y la entrada de niño (de 4 a 12 años inclusive). No hay una edad mínima de acceso a la exposición. Los niños de hasta 3 años podrán acceder de manera gratuita. Los visitantes de hasta 16 años deben ir acompañados por un adulto.

No se permite el acceso con cochecitos de bebé.

Se ruega a los padres que tengan en consideración estas normas antes de planear la visita a la exposición.

ANPE-Madrid, sindicato independiente de la enseñanza pública

Madrid, 15 de marzo de 2022

Ver en PDF.