Exposición Tutankhamón. La tumba y sus tesoros


29 Nov, 2019

ANPE-Madrid ofrece descuentos a sus afiliados

Llega a Madrid la exposición Tutankhamón. La tumba y sus tesoros. Espacio 5.1 de IFEMA acogerá la impactante muestra, una reconstrucción de la tumba del joven faraón tal y como fue descubierta hace 97 años por Howard Carter.

Tutankhamón. La tumba y sus tesoros es una espectacular réplica, a tamaño real, de la tumba del famoso faraón y los tesoros encontrados en ella, que permanecieron prácticamente intactos hasta hace casi un siglo. Se trata de una reproducción del tesoro funerario en su contexto arqueológico original, que proporciona a los visitantes una visión única del descubrimiento de esta tumba de más de 3.000 años de antigüedad.

Los afiliados interesados en obtener el descuento deben solicitar un código promocional a ANPE-Madrid, a los teléfonos 915 214 348 o 915 213 111, o bien enviar un mail a anpe@anpe-madrid.com.

Los descuentos son:

  • 10 % sábados y domingos hasta el 22 de diciembre y de lunes a domingo del 23 de diciembre al 7 de enero.
  • 20 % de martes a viernes hasta el 22 de diciembre.

La compra de entradas se realiza en tutankhamon.espacio5punto1.es.

Oferta de lanzamiento

Esta promoción es válida solo para compras hasta el 7 de enero.

Los descuentos son exclusivamente válidos para la entrada general y la entrada de niño (de cuatro a doce años inclusive). No hay una edad mínima de acceso a la exposición. Los niños de hasta tres años podrán acceder de manera gratuita. Los visitantes de hasta dieciséis años deben ir acompañados por un adulto.

No se permite el acceso con cochecitos de bebé. Se ruega a los padres que tengan en consideración esta norma antes de planear la visita a la exposición.

Más información acerca de la exposición en tutankhamonlaexposicion.es

Versión en pdf.

ANPE-Madrid, sindicato independiente de la enseñanza pública

Madrid, 29 de noviembre de 2019