Volver

Madrid Sep 13, 2019

Jornada informativa para funcionarios en prácticas Cuerpo de Maestros. Oposiciones 2019


ANPE-Madrid organiza todos los años una jornada informativa, una vez publicada la convocatoria del Concurso de Traslados, con el fin de aclarar cualquier duda que tengan los funcionarios en prácticas acerca de la Fase de prácticas y del Concurso de Traslados, en el que están obligados a participar.

Recordamos a los funcionarios en prácticas que la Base Décima de la Resolución de 1 de marzo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades en el citado Cuerpo (BOCM del 8), regula la fase de prácticas. Además, la Dirección General de Recursos Humanos suele publicar en el mes de septiembre la Resolución que regula esta fase del concurso-oposición.

ANPE-Madrid quiere felicitar a todos los aspirantes que han logrado superar la fase de concurso-oposición y se esfuerza por facilitarles la información necesaria para participar en los distintos procedimientos de su vida laboral.

Informaremos del lugar y fecha de la Jornada para funcionarios en prácticas en las siguientes semanas.

Para más información, consulte el programa de la jornada del año anterior.

anpemadrid.es/web+Jornadas+para+funcionarios+en+pr%C3%A1cticas-id=49

 

ANPE-Madrid sindicato independiente de la enseñanza pública

Madrid, 13 de septiembre de 2019


#Noticias

Volver