Procedimiento selectivo para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Secundaria, FP y RE. Corrección de errores en la resolución de seleccionados.
Formación de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad durante el curso 2025-2026. Listas ordinarias de las especialidades convocadas. Corrección de errores.
Formación de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad durante el curso 2025-2026. Listas ordinarias definitivas de las especialidades convocadas.
Listas extraordinarias de interinos permanentemente abiertas. Actualización definitiva de méritos de Cuerpos de Secundaria, FP y RE de especialidades no convocadas.