ANPE-Madrid ofrece descuentos a sus afiliados


12 Abr, 2023

 

 

Teatro ALCÁZAR, c/ Alcalá, 20, Madrid

50% dto. en las siguientes funciones de los MIÉRCOLES

19/04 a las 20h

26/04 a las 20h

3/05 a las 20h 

El método Grönholm, TERCERA TEMPORADA de esta despiadada e hilarante comedia de Jordi Galcerán, dirigida por Tamzin Towsend, en el Teatro Alcázar de Madrid. Con Luis Merlo, Eleazar Ortiz, Marta Belenguer e Ismael Martínez, cuatro candidatos en un combate donde la astucia, la crueldad y la falta de escrúpulos parecen no tener límites.

 

Nuevo Teatro Alcalá, Sala 2, Jorge Juan 62.

50% dto. en las siguientes funciones de los JUEVES

20/04 a las 20,30h

27/04 a las 20,30h

4/05 a las 20,30h

La empresa My Secret Flower, en pleno proceso de expansión económica, imparte el Curso de Formación para Asesoras de Tuppersex con el objetivo de contratar nuevas vendedoras de juguetes eróticos. Pero un problema inesperado hace que la sexóloga habitual del curso sea sustituida por una extravagante peluquera de barrio sin pelos en la lengua, y la sesión se convierte en un hilarante caos. Las excéntricas técnicas docentes de esta improvisada ponente supondrán una auténtica pesadilla para la coach responsable del curso, incapaz de evitar que la situación se le escape de las manos.

 

Esta promoción es exclusiva para afiliados. Para poder acceder a este descuento los afiliados interesados deberán enviar un mail a anpe@anpemadrid.es, solicitando su número de afiliación, así como el enlace con las instrucciones para la obtención de las entradas.

Compras disponibles hasta agotar disponibilidad. Una vez agotadas las plazas disponibles la aplicación no dejará realizar la compra y la fecha se retirará de la venta.

                                                           ANPE-Madrid, sindicato independiente de la enseñanza pública

Madrid, 12 de abril de 2023

Ver ANPE-Informa en PDF